Cristales de Seguridad en Elche

Somos especialistas en fabricar vidrios lacados, grabados de arena y color.

¡Cuéntanos qué necesitas!

Cristales de seguridad en Elche

La calidad del cristal no siempre es la misma y, por ello, a veces un producto puede tener un precio que, a priori, parece económico, pero con el tiempo sale caro. En Cristalería Araez ofrecemos cristales de seguridad de máxima calidad en Elche y llevamos más de 50 años dedicándonos a esta especialidad.

Acristalamiento General

Doble Acristalamiento

Cristalería Araez logo Guardian Sun

Vidrios de Seguridad y vidrios templados

vitrinas expositoras

espejos envejecidos / espejos de baño

Manufacturas: tallas decorativas, cantos pulidos, biselados, ingletes, taladros, uñeros

Vidrios Lacados

Grabados de Arena y Color

Vidrio Fundido (Fusing)

Puertas de Guías Aéreas / Puertas abatibles

vidrios pisables

escaleras

Cristalería en Elche

Conocemos las técnicas y materiales que mejores prestaciones ofrecen a los clientes. No importa el lugar donde quieras colocar nuestros cristales con la máxima protección porque en nuestra empresa encontrarás la mejor solución de acuerdo con tus necesidades. 


Tanto si estás buscando una empresa que te proporcione acristalamientos generales satisfactorios como si quieres colocar doble acristalamiento en las ventanas de tu casa para mejorar el aislamiento térmico y sonoro, solo tienes que decírnoslo. Te haremos un presupuesto adaptado a tus gustos y peticiones. 


¿Quieres puertas de guías aéreas o espejos de baño fabricados a medida? Te invitamos a contactar con nosotros para que nos cuentes tus ideas y nosotros te ayudaremos a elegir el modelo de cristal perfecto para ti.

Cristaleros profesionales

Trabajamos con vidrios templados y hacemos tallas decorativas de todos los tipos. Con relación a las manufacturas, en nuestras instalaciones contamos con especialistas en este campo. Por ello, tanto si quieres cantos pulidos o biselados, ingletes o uñeros, te ofreceremos resultados totalmente profesionales. 


Gracias a nuestra constante evolución, las técnicas que utilizamos siempre integran la última tecnología en el mercado. Así, si nos haces una solicitud de vidrios lacados, de grabados de arena y color o de vidrio fundido o fushing, te entregaremos un producto con acabados perfectos.  


Somos una empresa familiar de confianza que no cesa en la búsqueda de la perfección en sus trabajos. ¿Quieres comprobar nuestra profesionalidad? ¡Contacta con nosotros ya y solicita tu presupuesto sin compromiso!

REALIZAMOS TRABAJOS PERSONALIZADOS

© 2021 CRISTALERÍA ARÁEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL